Freddy Vargas: «Fuimos contundentes»

Freddy Vargas contundentes

El volante venezolano, Freddy Vargas, quien tuvo participación en dos de los cuatro goles de su equipo, cuando el FC Dallas venció 4-1 al Portland Timbers, por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS), expresó «fuimos contundentes de cara al gol» tras la finalización del encuentro.

Acerca de lo que fue esta primera victoria, Freddy Vargas expresó: «por ahí fueron muy importantes las primeras llegadas de nosotros, fuimos contundentes, creo que también tuvimos pocos detalles, pero fuimos contundentes a la hora de marcar».

Sobre los duelos que sostuvo uno contra uno manifestó: «creo que los duelos uno contra uno son mi fortaleza, por allí tuve un par de resbalones pero insistí hasta que se me dio; por allí pudo llegar un pase que lamentablemente no pudimos concretar pero estuvo todo bien».

Vargas jugó 59 minutos del compromiso, siendos sustituido por el también volante Paxton Pomykal. El venezolano fue quien inició la jugada del primer gol desde el campo del FC Dallas, mientras que también levantó el córner que generó el segundo gol su equipo.

Sensaciones

Luego de tres partidos arrancando en condición de titular, Freddy «Pico» Vargas expresó: «estoy muy contento de estar acá, creo que llegué a un equipo que siempre le gusta pelear, donde me estoy adaptando de la mejor manera, acá me han dado un trato que no pensaba que me lo darian y creo que el grupo está muy compacto y muy bien».

Al ser consultado sobre cómo se acopló en el partido junto al lateral Ryan Hollingshead por izquierda comentó: «es primera vez que jugaba con él en esa posición , eso se practicó en el entrenamiento y siempre estuvimos enfocados en lo que queríamos, por allí la primera llegada fue excelente y pudimos concretar el primer gol».

Vargas acumula un total de 239 minutos en la presente temporada, iniciando todos los partidos como titular, con una asistencia, cuatro disparos con uno de ellos bajo los tres palos.

Artículos recomendados