Josef Martínez regresó al gol en la cuarta fecha de la MLS

Josef Martínez MLS

 

El delantero Josef Martínez, del Atlanta United, fue la figura entre los venezolanos este fin de semana en la cuarta jornada de la Major League Soccer (MLS), tras marcar su primer gol de la temporada.

Josef Martínez acabó con una larga sequía de cara al gol en la MLS, al minuto 9 del compromiso ante el Inter Miami, donde su equipo arañó un punto en su empate en casa del Inter Miami 1-1. Su última anotación había sido el 26 de febrero de 2020 en Liga de Campeones de Concacaf.

¡ESTÁ DE VUELTA! 🔥🇻🇪

El letal delantero venezolano de poco muestra síntomas de estar totalmente recuperado de la lesión que lo apartó de los terrenos de juego la temporada pasada.

Martínez disputó 73 minutos, con un 90.91 por ciento de pases acertados, ganó tres duelos, tres disparos al arco y un fuera de juego.

Durante este encuentro el lateral Ronald Hernández, estuvo convocado pero no vio minutos por parte del Atlanta United, mientras que el defensor Christian Makoun vio el partido desde el banco de suplentes por el Inter Miami.

Por su parte, el centrocampista Junior Moreno, sumó otro partido completo en la derrota del DC  United 0-2 ante el Columbus Crew. Moreno cometió una falta y completó el 94.2 por ciento de los pases.

El Nashville SC, donde milita el delantero Jhonder Cádiz, consiguió su primera victoria de la temporada al superar al complicado New England Revolutions con marcador de 2-0.

Cádiz en esta oportunidad vino desde el banco de suplentes y disputó los últimos 26 minutos del encuentro, con un disparo y un fuera de lugar.

Soteldo debutó

El mediocampista Yeferson Soteldo, debutó en la Major League Soccer (MLS), con el Toronto FC, pero su equipo no tuvo un buen partido y cayó derrotado con marcador de 0-2 ante el New York Red Bull.

Soteldo con apenas una semana de haberse sumado al equipo que dirige Chris Armas, entró en la fracción 56 del cotejo y fue valorado con un puntaje de 5.5 por el sitio sofascore.

 

En este mismo encuentro, Cristian Casseres Jr, volvió a disputar todo el encuentro con el NY Red Bull y acertó un 66 por ciento de los pases que ejecutó según las estadísticas oficiales de MLS.

El volante Jeizon Ramírez fue convocado y no jugó en la derrota de su equipo el Real Salt Lake 1-2 ante el San José Earthquakes.

El zuliano, José Andrés «El Brujo» Martínez, cumplió su primer partido de suspensión de los tres que le colocó el comité disciplinario de la MLS, en la victoria de su equipo el Philadelphia Union, con marcador de 2-0 ante el Chicago Fire.

Cuarta titularidad

Freddy «Pico» Vargas, fue titular por cuarto partido consecutivo y disputó 57 minutos en el empate 1-1 de su equipo el FC Dallas ante el Houston Dynamo, en el «Texas Derby». Vargas tuvo dos disparos, completó 63.1 por ciento de los pases y recibió una falta.

En este encuentro el defensor zuliano, Alejandro Fuenmayor, no saltó a la cancha.

El Portland Timbers de Giovanni Savarese sufrió su segunda derrota en fila, esta vez ante el Seattle Sounders con marcador de 1-2. Renzo Zambrano y Pablo Bonilla no vieron acción.

En el último juego de la jornada, el volante Daniel Pereira, ingresó a los 61 minutos del compromiso donde su equipo el Austin FC cayó derrotado 1-2, sobre la hora, ante el Sporting Kansas City.

 

Artículos recomendados