«El Brujo» Martínez pide disculpas públicamente tras su error

Brujo Martínez disculpas

El volante venezolano que milita en el Philadelphia Union, José Andrés «El Brujo» Martínez, pidió disculpas públicas luego de la agresión que cometió el pasado fin de semana por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS) en el encuentro que su equipo cayó derrotado 0-2 ante el New York City FC.

«El Brujo» Martínez utilizó sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, para pedir disculpas públicas acerca del incidente que se presentó con el delantero Valentín «Taty» Castellanos, figura del NYCFC.

«Hoy quiero pedir disculpas públicas a Taty Castellanos por mi lamentable acción en el último partido, a toda la familia de la MLS y a Philadelphia Union», expresó el volante.

Asimismo se refirió al personal del club y fanáticos: «A mis compañeros, al Cuerpo Técnico, al personal de este club que hoy es mi casa y a los fanáticos. Reconozco el error. Mi compromiso sigue».

El incidente le valió al venezolano ver la tarjeta roja al minuto 16 de compromiso. Se espera el informe disciplinario de la Liga para conocer cuántos partido de suspensión sufrirá el volante.

El próximo partido del Philadelphia Union, será el venidero mañana martes 4 de mayo cuando se miden en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Atlanta United.

La ida fue para el conjunto de Jim Curtin, con marcador de 3-0.

Artículos recomendados