Miguel Navarro se estrenó con Talleres de Córdoba

Miguel Navarro se estrenó con Talleres de Córdoba

Miguel Navarro hizo su debut oficial este jueves 15 de febrero con Talleres de Córdoba, que remontó y venció 2-1 a Argentinos Juniors. El lateral se encuentra cedido en el equipo argentino por el Colorado Rapids de la MLS.

Navarro fue titular y disputó 80 minutos, antes de ser sustituido por Federico Girotti en un partido que no fue su mejor presentación. El nacido en Maracaibo realizó tres despejes, ganó tres de seis duelos, dio un pase clave y tuvo un 80% de precisión en sus pases.

Navarro se vio en envuelto en una polémica acción, que terminó resultado en el penal que le dio la ventaja transitoria a Argentinos Juniors. El árbitro Fernando Espinoza señaló una cuestionable falta dentro del área del venezolano, que está generando mucho ruido en las redes sociales debido a la inexistencia de la misma.

Miguel Navarro no logró asociarse de forma constante para generar ocasiones peligrosas y le costó adaptarse a un equipo con escaso juego. A pesar de esto, mostró la gran condición física con la que cuenta, una de las cosas por las que destacó en la MLS con el Chicago Fire.

El lateral llegó al Chicago Fire en 2020 procedente del Deportivo La Guaira, donde estuvo dos temporadas. Navarro disputó las últimas cuatro temporadas en la MLS, participando en 104 compromisos y repartió 11 asistencias.

Kervin «Tuti» Andrade continúa brillando en Fortaleza

Después de cuatro años en la «Ciudad de los Vientos», Miguel Navarro fue adquirido por el Colorado Rapids de la misma liga que lo cedió a Talleres de Córdoba. El zuliano estará a préstamo hasta diciembre de 2024 en el equipo argentino, que tiene una opción de compra no obligatoria.

Artículos recomendados