«Brujo» Martínez, seleccionado para el All Star de la MLS

Brujo Martínez All Star

El mediocampista José «Brujo» Martínez es el único venezolano seleccionado para el All Star de la MLS, que se disputará el 19 de julio en Washington. En 2023, el zuliano acumula un gol y tres asistencias en 13 partidos disputados con el Philadelphia Union.

El «Brujo» Martínez está entre los 19 jugadores del All Star y es una de las selecciones de Wayne Rooney, el técnico encargado de dirigir al equipo de estrellas. Además, es el único futbolista del Phila Union presente en el róster.

El venezolano llegó a la MLS en 2020 y desde entonces se convirtió en un pilar fundamental para el esquema de Jim Curtin. Actualmente acumula 89 partidos en temporada regular, con un gol y 11 asistencias, además de siete encuentros y un pase de gol en play-offs.

José Martínez se estrenó como goleador en la MLS hace una semana con un espectacular tanto. Su golazo se llevó el premio al Gol de la Jornada y, de seguro, está en la carrera para ser el Gol del Año.

 

Rival, sede y detalles

La selección de jugadores que participará en el All Star de la MLS se enfrentará al Arsenal de Inglaterra el próximo 19 de julio en el Audi Field de Washington DC. Doce de los futbolistas fueron seleccionados por el voto de los aficionados, jugadores y medios, mientras dos fueron elegidos por el comisionado Don Garber.

2023 MLS All-Star Roster

Los otros 12 jugadores, entre los que se encuentra el «Brujo» Martínez, fueron seleccionados por Wayne Rooney, director técnico del All Star. Entre esos nombres destaca Héctor Herrera, Riqui Puig, Cristian Espinoza y Lucas Zelarayán.

Un día antes del partido, 10 integrantes de cada equipo se enfrentarán en el Skill Challenge, un evento con fines benéficos. Las modalidades en las que competirán serán: Shooting Challenge, Touch Challenge, Cross & Volley Challenge, Passing Challenge y Crossbar Challenge.

Posteriormente, el miércoles 19 de julio, el Arsenal y la selección All Star de la MLS se medirán en el Audi Field. El encuentro amistoso será transmitido a través de AppleTV por el MLS Season Pass a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.

Artículos recomendados