José Peseiro: “Estoy contento con los muchachos”

José Peseiro

El estratega vinotinto, José Peseiro, envió un mensaje claro y conciliador luego de la derrota de la selección de Venezuela 3-0 ante Brasil, en el debut de Copa América 2021, al destacar el trabajo realizado por el repentino grupo de jugadores llamados ante las ausencias.

“Estoy contento con los muchachos. Hicieron un trabajo fantástico de entrega, de esfuerzo, de empeño y de ganas. No estoy triste”, sentenció el entrenador José Peseiro.

El técnico portugués fue critico con la presentación de su seleccionado: “Brasil hizo dos goles de balón parado y podíamos haber controlado eso mejor”. “En temas defensivos debemos mantener mejor el balón. En ataque tenemos que ser más agresivos y profundos”.

Para José Peseiro no todo fue negativo en el partido: “Los muchachos demostraron una buena cara”. “Hicieron un partido fantástico dentro de lo que era posible hacer”.

José Peseiro
Venezuela saltó al gramado con algunos futbolistas llamados a última hora.

“Tuvimos una buena organización defensiva, quizás podíamos tener algo más de balón. Nos faltó un poco más de profundidad”. “Manejamos más el balón que cuando perdimos en Sao Paulo”, argumentó el entrenador vinotinto.

El director técnico de Venezuela también envió su mensaje a la dirigencia. “Necesitamos hacer cosas para desarrollar la liga local”. 

“Tenemos jugadores aquí que vienen de la liga local y demostraron que están preparados para jugar con nosotros”, añadió Peseiro.

Artículos recomendados