Mbappe le dio la victoria al PSG ante el Real Madrid por la Champions

Mbappe PSG

Un gol de Kylian Mbappe fue suficiente para que el PSG, sobre la hora, derrotara al Real Madrid 1-0 por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París, fue testigo de una obra maestra de Kylian Mbappe, quien en una baldosa se sacó a dos defensores madridistas para sentenciar la historia a favor del PSG.

 

El equipo francés fue altamente superior al onceno de Carlo Ancelotti, que planteó un partido netamente defensivo y a la contra, que al final se quedó corto ante la genialidad de Mbappe.

Courtois lo mejor del Madrid

El Paris Saint Germain tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador por intermedio del argentino Lionel Messi, desde el punto de penal, pero se encontró con un Thibault Courtois, que mantuvo su valla en cero hasta el minuto 93.

 

El penal fue generado por el propio Mbappe, quien fue un dolor de cabeza para el lateral derecho Dani Carvajal, durante todo el encuentro.

Aunque en París celebraron la victoria, la eliminatoria todavía sigue viva para el partido de vuelta que se desarrollará en el Santiago Bernabéu de España, donde seguramente el Madrid buscará la remontada.

Para la vuelta, el conjunto blanco no podrá contar con el volante brasileño Casemiro y con el lateral francés Ferland Mendy, por acumulación de cartones amarillos.

 

Artículos recomendados