Eric Ramírez: «Ha sido una semana bastante dura» (+VIDEO)

Eric Ramírez

El venezolano Eric Ramírez llegó al Sporting de Gijón hace menos de un mes con las ilusiones por las nubes, pero ahora está viviendo un complicado momento. Tras dejar el Dinamo de Kiev, el delantero tuvo que salir de Ucrania sin su esposa, que estaba en la recta final del embarazo.

Con la invasión de Rusia a Ucrania, Ramírez ha vivido una semana muy dura, como él mismo confesó, especialmente después de que naciera Camila el sábado, justo dos días después del primer ataque. El nacido en Barinas, siendo un gran profesional, no dejó la concentración con los rojiblancos y jugó 17 minutos en la caída 1-2 ante Zaragoza.

Al final del partido, el futbolista confesó lo difícil que ha sido su semana. «Ha sido una semana bastante dura en lo personal, pero creo que cuando somos profesionales no podemos llevar eso dentro del campo y creo que lo he demostrado», expresó.

A pesar de la dura situación, está confiado en que pronto todo tomará un buen rumbo. «Las cosas ya están saliendo mejor, gracias a Dios mi hija ya está en las manos de nosotros y espero pronto poder darle un abrazo», añadió.

«La verdad tengo muchísimas ganas de verlas. Tener una hija es lo más lindo y verla por una pantalla sin poderla abrazar es muy triste. Estoy tranquilo y confiado en que pronto vamos a estar juntos», concluyó el criollo.

 

Sobre el partido

Eric Ramírez expresó la tristeza colectiva del club ante la derrota contra el Zaragoza en los minutos finales. Djuka logró empatar las acciones en el 90+4′ y dos minutos después los maños lograron el tanto de la victoria.

«Es un final triste, porque hemos luchado todo el partido, hemos tenido ocasiones», detalló Ramírez. «La verdad es que nos vamos bastante tristes, pero hay que pasar la página y sacar el próximo fin de semana una victoria», indicó.

Asimismo, explicó que hace todo lo posible para ayudar lo máximo que puede al equipo. «Cada vez que entro trato de hacer lo mejor y colaborar con mis compañeros». 

El Sporting de Gijón acumuló su segunda derrota consecutiva y la quinta en siete partidos. A principios de semana fue destituido el técnico David Gallego y llegó Pep Martí, para intentar mejorar la situación del equipo, que se encuentra en el puesto 16 con 35 puntos.

Artículos recomendados