Josef Martínez repartió dos asistencias en la victoria del Atlanta United (+VIDEOS)

Josef Martínez

El delantero venezolano Josef Martínez tuvo una destacada actuación en la primera fecha de la Major League Soccer, en la victoria de Atlanta 3-1 ante Sporting KC.

Josef Martínez fue participe en los dos primeros goles de su equipo, repartiendo dos asistencias de alta factura para colaborar con los primeros tres puntos de su club en la temporada.

La primera asistencia fue un verdadero lujo, al colocarla de taconazo para su compañero.

 

En el segundo gol, Martínez envió un pase de unos 35 metros para la anotación del segundo tanto en el partido.

 

El vinotinto estuvo sobre el engramado unos 75 minutos, para ser valorado con un puntaje de 8.2 por la web de análisis de fútbol Fotmob. El delantero completó el 85.7 por ciento de sus pases y tuvo un disparo al arco.

Para el atacante además significó su partido número 100 como titular con la camiseta del Atlanta United en 109 presencias.

En ese mismo encuentro, el lateral derecho Ronald Hernández, fue titular y disputó todo el cotejo con una calificación de 8.1 por la página web Fotmob.

Hernández, quien se encuentra en su segunda temporada con el Atlanta, rozó el 90 por ciento en pases acertados, uno de ellos clave, sufrió una falta, con cinco intercepciones, tres despeje, 3 de 4 duelos ganados y un total de 12 recuperaciones.

En el último encuentro de la jornada Real Salt Lake y Houston Dynamo igualaron a cero. En ese partido, el venezolano Sergio Córdova se convirtió en el futbolista vinotinto número 39 en jugar en la MLS.

 

Córdova ingresó en la fracción 65 del cotejo, tuvo un disparo, 77 por ciento de pases, completó todos sus regates, un balón en largo y recuperó la pelota en una oportunidad.

 

Artículos recomendados