«El Brujo» Martínez abrió la campaña con una gran actuación

Brujo Martínez

El mediocampista venezolano, José Andrés «Brujo» Martínez, fue el futbolista vinotinto más destacado durante el primer día de la jornada uno de la MLS.

El «Brujo» Martínez fue electo como jugador del partido en el empate 1-1 entre Philadelphia Union y el Minnesota United. Martínez disputó los 90 minutos del compromiso, completó el 86.4% de sus pases, tuvo dos disparos al arco y recibió un cartón amarillo a los 51′ minutos.

El volante Jesús Bueno, estuvo convocado por el Philadelphia Union pero no saltó al terreno de juego.

Por su parte, el mediocampista Daniel Pereira del Austin FC, disputó los 90 minutos de la victoria de su equipo 5-0, ante el FC Cincinnati. Pereira tuvo una buena actuación con asistencia, 87.2 por ciento de pases completados, tres pases claves y 4-6 duelos ganados.

 

En ese mismo encuentro, el volante central Junior Moreno, debutó con la camiseta del FC Cincinnati. Moreno disputó 70 minutos, tuvo una intercepción y ganó el 100 por ciento de sus duelos defensivos.

Primer partido histórico

El defensor Christian Makoun fue titular en el debut del Charlotte FC en la MLS, que terminó cayendo 3-0 ante el DC United.

Cortesía: @CharlotteFC

Makoun disputó los 90 minutos, cometió una falta, completo 74.6% de sus pases, con 3 intercepciones y 100 por ciento de duelos defensivos ganados.

El lateral Miguel Navarro, jugó los 90 minutos en el empate entre el Inter Miami y el Chicago Fire 0-0. Navarro tuvo un disparo al arco con 89.3% de pases, dos faltas cometidas y una recibida.

Cristian Casseres Jr, estuvo presente en la victoria del New York Red Bull ante el San José Earthquakes 3-1. Casseres estuvo 57 minutos en el terreno de juego tuvo dos disparos al arco, pero estuvo errático en los pases con 38 por ciento completados.

El volante vinotinto además fue amonestado a los 56 minutos y cometió cinco faltas en el encuentro. Por el New York Red Bull, Wikelman Carmona, no estuvo convocado.

En el último partido de la jornada sabatina, Pablo Bonilla no estuvo convocado con el Portland Timbers, que igualó 2-2 ante el New England Revolutions. El lateral se encuentra renovando su visa de trabajo para volver a Estados Unidos.

Artículos recomendados