Carlos Vela fue el Jugador de la Semana 1 de la MLS

Carlos Vela

Carlos Vela, delantero del LAFC, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer (MLS) correspondiente a la Semana 1 de la temporada 2022. El mexicano se convirtió en el quinto jugador en la historia de la MLS que marca un triplete en un partido de apertura de campaña.

Con sus goles, el LAFC venció por 3-0 al Colorado Rapids en el Banc of California Stadium. El triplete de Vela fue el tercero de su carrera en LAFC y ayudó a impulsar a los Black & Gold a su quinta victoria consecutiva en el primer partido de la temporada.

Los tres goles fueron anotados en un lapso de 21 minutos y antes del minuto 50 del partido. Vela abrió el marcador en el minuto 29 rematando un tiro penal y marcó el segundo con una gran definición en 35′.

Vela completó el triplete con un fuerte zurdazo al segundo poste en el 50. Carlos Vela y el LAFC se llevaron los tres primeros puntos del 2022 y volverán a la acción el domingo 6 de marzo recibiendo al Portland Timbers.

El Jugador de la Semana de la MLS se seleccionó en una votación hecha por periodistas y fanáticos de la liga estadounidense. Los votos de los periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) constituyen el 75; el otro 25% corresponde a la votación de fanáticos en la cuenta de Twitter de la MLS.

Artículos recomendados