La Vinotinto Femenina jugará dos amistosos ante Colombia

Vinotinto Femenina Colombia

La Vinotinto Femenina continuará su participación para la Copa América con dos partidos amistosos ante Colombia. Ambos encuentros se realizarán en el marco de la fecha FIFA del mes de abril.

El estadio Pascual Guerrero de Cali servirá como escenario para los compromisos que se disputarán el sábado 9 de abril a las 6:00 pm, hora venezolana; y el martes 12 de abril a las 11:00 am, hora de Venezuela. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Femenino FVF (@femeninofvf)

 

Las venezolanas participaron en la Turkish Women’s Cup durante febrero, un torneo amistoso realizado en la ciudad de Alanya. El combinado nacional finalizó en el segundo puesto, tras una victoria, un empate y una derrota, quedando con cuatro puntos.

Vinotinto Femenina Colombia
Pamela Conti está al frente de la Vinotinto Femenina desde finales de 2019. Foto: Prensa FVF.

Desde la llegada de Pamela Conti, la Vinotinto Femenina enfrentó a cuatro selecciones sudamericanas, por lo que Colombia será la quinta. Argentina (en dos oportunidades), Ecuador (en dos oportunidades), Chile y Brasil fueron los rivales latinoamericanos que enfrentaron las criollas.

Venezuela se está preparando de la mejor forma posible para su participación en la cuarta edición de la Copa América Femenina. El torneo se realizará entre el 8 y el 30 de julio en Colombia.

La Copa América Femenina reparte tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial Femenino, que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en 2023. Asimismo, otorga tres cupos para los juegos Juegos Panamericanos del 2023, a los que Chile ya se encuentra clasificada por ser anfitriona.

Artículos recomendados