Águilas y Tiburones dividieron honores en Maracaibo

Tiburones Águilas

Las Águilas del Zulia rompieron una racha de dos ganados al caer 4-0 ante Tiburones de La Guaira en el segundo juego de la serie disputada en Maracaibo. El martes, el conjunto rapaz se llevó una victoria 0-2 en el regreso de Ender Inciarte y Osleivis Basabe.

Los últimos cuatro compromisos de Águilas terminaron con blanqueo, con dos victorias a favor. Actualmente, los dirigidos por Marco Davalillo tienen marca de 5-2 en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

En el segundo encuentro ante Tiburones, el abridor Mickey Jannis (0-2) se llevó su segunda derrota de la temporada con las Águilas. Jannis completó dos entradas en las que recibió tres imparables, otorgó dos bases por bola y ponchó a un bateador, recibiendo tres carreras.


Standings provided by Sofascore

 

La victoria fue para Víctor Diaz (2-1), que tuvo una apertura de 5.2 entradas en las que recibió tres hits, otorgó dos pasaportes y ponchó a dos bateadores. La labor de Díaz fue fundamental para cortar las alas de las Águilas del Zulia, que no pudieron capitalizar las oportunidades de anotación.

Ender Inciarte se ausentó del segundo juego, tras recibir un pelotazo en la cabeza en la parte baja del sexto inning, que lo obligó a salir del compromiso. El zuliano recibió el día libre por precaución, después de que una tomografía no revelara ningún daño, informó el periodista Augusto Cárdenas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Augusto Cárdenas (@acardenas13)

 

Águilas del Zulia recibirá a Caribes de Anzoátegui para una serie de dos encuentros en Maracaibo. El primero de ellos se disputará este jueves 10 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Aguiluchos y orientales se enfrentaron el pasado fin de semana dejando empatada a uno la serie particular. Caribes se llevó el primer triunfo 2-0, mientras que Águilas respondió ganando por la mínima.

Artículos recomendados