José Herrera y las Águilas dejaron en el terreno a Caribes

Herrera Águilas

El receptor José Herrera fue fundamental para que las Águilas del Zulia dejaran en el terreno a los Caribes de Anzoátegui en el Luis Aparicio de Maracaibo. Herrera pegó un sencillo por el jardín derecho con las bases llenas para que César Valera anotara el definitivo 9-8 que certificó el triunfo rapaz.

Caribes dominaba 6-0 en el sexto episodio, cuando la ofensiva de las Águilas despertó de forma magistral. Alí Castillo inició una remontada impulsando a Alex Romero y Ángel Reyes la finalizó con un jonrón de tres carreras que puso la pizarra 7-6 a favor de los locales.

En el séptimo capítulo, una base por bolas a José Herrera con las bases llenas empujó la octava rayita del Zulia en los pies de Bryant Flete. Caribes volvió a igualar las acciones con dos carreras en la parte alta del noveno inning.

Castillo volvió a comandar la ofensiva zuliana con un sencillo al jardín izquierdo, luego Ender Inciarte lo llevó hasta la segunda con un toque de sacrificio. Héctor Sánchez recibió un boleto intencional y Jesús Chirinos sonó una línea al jardín izquierdo, para servir la mesa ante el turno clave de José Herrera.

Este importante triunfo pone a las Águilas del Zulia en la cuarta posición de la LVBP con récord de 13-16 y tumba a los Caribes de Anzoátegui hasta la séptima casilla.

 

Un equipo aguerrido

José Herrera, protagonista de la noche, aseguró que la fortaleza de Águilas radica en nunca dejar de luchar. «Somos un equipo que nunca deja de pelear los juegos. Agradecido con Dios me dio la oportunidad de dar el hit para ganar», declaró al circuito radial de Águilas del Zulia.

Asimismo, el receptor destacó el gran trabajo que está haciendo la novena zuliana en los últimos encuentros. «Esto es un trabajo en equipo y esta victoria nos pone en un buen sitio. Nos estamos acostumbrando a venir de atrás», concluyó Herrera.

La semana de Águilas se completará este fin de semana con una serie de dos juegos ante Leones del Caracas. El primero de ellos será este sábado 26 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche.

Artículos recomendados