Darwin Machis regresa a España con el Valladolid

Darwin Machis Valladolid

El volante venezolano Darwin Machis regresa al fútbol español, tras acordar su traspaso al Real Valladolid luego de  un breve paso por el fútbol mexicano en el Ciudad Juarez.

Tras varios días de rumores, Darwin Machis, fue traspasado al Real Valladolid, donde firmó hasta junio de 2026. Estará ligado al equipo blanquivioleta por los próximos tres años y medio.

El venezolano es un atacante que puede jugar por las dos bandas; conoce bien el fútbol español donde ha vestido las camisetas del Granada, Cádiz, Leganés, Huesca y Hércules.

Machis, quien ya se encuentra en Valladolid, dejó un mensaje en las redes sociales del club pucelano.

El Real Valladolid marcha en la posición 17 de la Liga Santander, con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 10 derrotas. La adición de Machis, es una gran oportunidad para salir de la pelea por los puestos del descenso.

El próximo partido del onceno pucelano, será este sábado ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, por lo que el técnico blaquivioleta, Pacheta, podría contar de inmediato con Machis, quien ya entrena con el club.

Darwin Machis en su paso por el fútbol mexicano, con los Bravos de Ciudad Juarez, sumó 670 minutos en 13 partidos disputados, con apenas dos goles.

 

 

Artículos recomendados