La vinotinto fue goleada en el suramericano sub 20

Vinotinto suramericano

La selección Vinotinto cayó derrotada 0-3 ante la selección de Uruguay en su segunda presentación en el suramericano sub-20 que se desarrolla en Colombia.

La vinotinto, con una pobre presentación, fue fácilmente superada ante un conjunto charrúa bien plantado, que literalmente selló su clasificación a la siguiente fase del suramericano.

El equipo de Fabricio Coloccini terminó con 10 futbolistas luego que a los 48’ minutos fuese expulsado Kevin Kelsy, lo que complicó aún más las opciones del combinado venezolano en el partido.

La falta de ideas en la creación de juego, así como la táctica han dejado en evidencia al equipo venezolano, que en dos partidos no ha encontrado respuestas ante sus rivales.

Para el equipo de Fabricio Coloccini, la clasificación a la siguiente fase luce cuesta arriba, porque no ha podido conseguir anotar en este campeonato.

Luciano Rodríguez abrió el marcador a los 23’, donde aprovechó un error de los defensores venezolanos.

A los 41’, Fabricio Díaz amplió la cuenta para el equipo uruguayo, que se fue al medio tiempo con la ventaja de 2-0.

La goleada charrúa la selló Luciano Rodríguez al 64’, para convertirse en la figura del partido con un doblete.

Con el resultado, Uruguay suma 6 de 6 puntos posibles, mientras que Venezuela no suma unidades y busca su primer gol del torneo.

En la próxima fecha, que se desarrollará el jueves 26, la Vinotinto se medirá ante Ecuador. Uruguay hará lo propio ante el seleccionado de Bolivia.

Artículos recomendados