Los cálculos de la Vinotinto en el Sudamericano

Vinotinto Sudamericano

La Vinotinto se encuentra en una complicada situación en el Sudamericano sub-20, tras acumular dos derrotas en sus dos primeros partidos. A pesar de esto, los dirigidos por Fabricio Coloccini aún tienen oportunidades reales de meterse en la siguiente instancia.

Actualmente, Venezuela se encuentra en el último lugar del Grupo B sin puntos, a cuatro del último lugar de la clasificación, que ocupa Chile. Precisamente, los australes descansan en esta jornada y serán el rival de los criollos en el último partido.

Bolivia, el otro rival directo del combinado nacional, se enfrenta a la poderosa Uruguay, que viene de golear a la Vinotinto. Los del altiplano, que acumulan tres unidades después de vencer a Venezuela, descansan en la última jornada.


Standings provided by Sofascore

Si la Vinotinto vence a Ecuador este jueves y a Chile en el encuentro definitivo, estaría metiéndose a la siguiente instancia del Sudamericano. Esto, en caso de que Uruguay supere a Bolivia, que automáticamente quedaría eliminada.

A los venezolanos solo les sirve llevarse un triunfo ante La Tri, de lo contrario quedarían sin ningún tipo de opciones para clasificar. Uruguay encabeza el Grupo B con seis puntos, seguido de Ecuador y Chile, ambos con cuatro unidades.

 

Los resultados de la Vinotinto

La Vinotinto acumula dos derrotas en dos partidos del Sudamericano sub-20. La primera caída fue 1-0 ante una férrea Bolivia, que se plantó bien en defensa y no permitió errores.

En su segunda presentación ante Uruguay, cayeron goleados por 3-0 ante una selección charrúa que pudo hacer más. En ese encuentro, los criollos mostraron todo lo que no se debe hacer en defensa.

El conjunto venezolano se ha visto desconectado, con falta de ideas en la creación y completamente errático en los pases. La Vinotinto es el único equipo que no convirtió gol en lo que va de torneo y recibiendo cuatro dianas.

Artículos recomendados