Venezuela igualó 1-1 ante Paraguay en la primera fecha del Hexagonal

Venezuela Paraguay

La selección de Venezuela igualó 1-1 ante su similar de Paraguay, en la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20, que se desarrolla en Colombia.

Venezuela tuvo que exigirse a fondo para obtener un resultado positivo ante Paraguay, en esta primera fecha del hexagonal final sub-20;que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría.

Nuevamente la falta de creatividad en el último cuarto de cancha hizo mella en el onceno de Fabricio Coloccini, pero la fortuna desde los 11 pasos volvió a sentenciar un buen resultado.

Un rebote en un rechazo en el fondo de Venezuela tras un tiro de esquina,  permitió a Paraguay colocarse adelante en el marcador.

El defensor Gilberto Flores marcó de cabeza y sin marca ante el portero Frankarlos Benítez para el 1-0, a los 49′ minutos del compromiso.

Venezuela a pesar de caer en un letargo tras el gol, logró hacerse con el balón y finalmente encontró el empate.

A los 75′ minutos, cuando Venezuela inclinaba la cancha una pared entre Yerson Chacón y Brayan Alcocer desencadenó un penal para la vinotinto.

El propio Alcocer se encargó de cobrar y convertir el empate vinotinto con un certero disparo sobre el palo derecho del golero paraguayo, en la fracción 77′.

Para Alcocer es su tercer gol del campeonato, todos desde el punto de los 11 pasos.

Venezuela vuelve al engramado el día viernes, cuando se mida al gran favorito del torneo Brasil, mientras que Paraguay hará lo propio ante Colombia.

Alineaciones

Venezuela: Benítez; Uzcategui, Rivas, Segovia, Rojas; Ruiz, Martínez, Cova, Jiménez, Alcocer y Peña.

Paraguay: González; Nuñez, Flores, Cantero, Servin; Quintana, D. González, Wik, Gamarra; Pereira y Cabañas.

 

Artículos recomendados