Germán Márquez se cae del Clásico Mundial para Venezuela por lesión

Germán Márquez Clásico Mundial

El lanzador venezolano, Germán Márquez, ha tenido que decirle adiós al Clásico Mundial de Béisbol que se disputará el venidero mes de marzo, producto de una lesión.

El derecho, Germán Márquez, quien hace vida en los Rockies de Colorado, presenta una lesión en el tendón de la corva izquierda, por lo que de inmediato fue apartado de la lista de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol.

El estratega de los Rockies de Colorado, Bud Black, dio a conocer los pormenores de la lesión de Márquez, al periodista Thomas Harding, quien cubre a la franquicia rocosa.

El propio Harding añadió que hay una leve esperanza que Germán Márquez pueda unirse en la segunda ronda del campeonato.

Para el roster que confeccionó el cuerpo técnico venezolano, que encabeza el mánager Omar López, es sin duda una baja de peso dentro de la rotación del cuerpo de lanzadores.

Márquez podría tener una sesión de bullpen durante la próxima semana, pero ha manifestado que debe recuperarse para el inicio de la MLB de la mejor. Sí el elenco venezolano llegase a necesitarlo, estaría dispuesto a entrar en la segunda vuelta del torneo, siempre y cuando los Rockies den su aprobación.

El lanzador venezolano por intermedio del periodista zuliano, Antonio Soler, presentó un comunicado a la opinión pública, en especial la de su país, para dar a conocer los detalles de lo ocurrido en la última semana.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de tono soler (@tonosolerp)

De momento solo queda esperar para conocer cuál será la movida del estratega venezolano para sustituir a Márquez, quien sin duda era una de las cartas fuertes del cuerpo de lanzadores.

Artículos recomendados