Savarino clasificó al Real Salt Lake a cuartos de la US Open Cup

Savarino Real Salt Lake

Jefferson Savarino anotó un golazo y le dio al Real Salt Lake la clasificación a los cuartos de final de la US Open Cup. El venezolano vio puerta en el minuto 30 del encuentro contra el Colorado Rapids, marcando la única diana del partido.

Real Salt Lake tendrá como rival en cuartos al LA Galaxy, que venció 2-0 al LAFC en los octavos de final. Previo a eso, Salt Lake tuvo que superar a Portland en los dieciseisavos y los de california derrotaron a Seattle Sounders.

Por su parte, el próximo reto del Real Salt Lake en la MLS será este sábado 27 de mayo en casa del Minnesota. Los dirigidos por Pablo Mastroeni intentarán romper una racha de cuatro partidos sin ganar, en los que acumulan tres empates y una derrota.

El zuliano marcó su primera diana en la US Open Cup y su cuarta en la temporada. Savarino acumula cuatro goles y una asistencia en la MLS, donde el conjunto de Utah ocupa la undécima posición de la Conferencia Oeste, a dos puntos de la clasificación a postemporada.

Esta es la primera temporada completa de Jefferson Savarino en el Real Salt Lake desde su regreso el año pasado. En 2022, el único jugador designado del equipo disputó 20 partidos, en los que anotó siete goles y dio seis asistencias.

Artículos recomendados