Video: Ronald Acuña Jr. sonó cuadrangular de 470 pies

Ronald Acuña

Ronald Acuña Jr. pegó su séptimo jonrón de la temporada en la derrota 5-2 de los Bravos de Atlanta ante los Medias Rojas de Boston. El venezolano disparó su batazo de 470 pies hacia el jardín izquierdo en la parte baja de la sexta entrada.

Acuña Jr. produjo la primera carrera de los Bravos en el encuentro. Posteriormente, un sencillo de Rosario al jardín derecho provocó la anotación de Riley, cerrando así la ofensiva de los de Atlanta.

Ronald Acuña Jr. se fue de 4-2 con un sencillo, un cuadrangular, una anotada y una impulsada. El nacido en La Guaira dejó su promedio en .347, con 50 hits, siete cuadrangulares, 12 dobles, 22 impulsadas y 34 anotadas en lo que va de temporada.

Este es el tercer cuadrangular de Acuña en lo que va de mayo y el primero en los últimos siete días. Los otros dos fueron ante los Mets de Nueva York (G 9-8) el 1 de mayo y ante los Marlins de Miami (G, 14-6) el 3 de mayo.

;

Actualmente, los Bravos de Atlanta se encuentran en la primera posición de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 25-12. Los Marlins de Miami ocupan la segunda posición a 6.5 juegos, pero con un partido más.

Artículos recomendados