Inicia la primera Copa de Tenis Runaway Travel Assist en el CVA

Copa Runaway Travel Assist

La Junta Directiva y el Comité de Tenis del Club Venezolano Alemán de Maracaibo (CVA) continúan potenciando el desarrollo de sus socios a través de la primera Copa Runaway Travel Assist.

El torneo, que busca mejorar la competitividad de los socios, se realizará en las instalaciones del club, ubicado en la avenida el Milagro, y se puso en marcha este martes 2 de mayo. La primera dama del municipio Maracaibo, Vanessa Linares de Ramírez, fue la encargada de dar las palabras de apertura en el evento.

Vanessa Linares de Ramírez, primera dama del muncipio Maracaibo.

El torneo cuenta con el respaldo técnico de la Academia Dahilmar Sáez, encargada de coordinar las clases de tenis dentro del CVA.
Cerca de 40 socios competirán hasta el domingo 7 de mayo en las categorías: Suma 10 (Masculino), Suma 12 (Masculino) y Suma 12 (Femenino).

Los participantes jugarán en la modalidad de dobles y deberán ganar dos sets para llevarse el triunfo. En caso de igualar 1-1 en sets deberán jugar un “super tie break” a 10 puntos, que definirá al ganador.

La emoción estuvo presente en los tres primeros partidos, que se extendieron por más de una hora, regalando un espectáculo de alto nivel.
La Copa Runaway Travel Assist es la primera de varias competiciones internas que la Junta Directiva y el Comité de Tenis realizarán para continuar mejorando el deporte dentro del Club Venezolano Alemán de Maracaibo.

Copa Runaway Travel Assist
Patrocinantes de la Copa Runaway Travel Assist.

Esta iniciativa, que busca volver a incentivar la práctica del tenis en el CVA, contó con el apoyo de más de 20 patrocinantes. Vittorios, El Catire, Forno Rosso, El Tarantin, Fish 72, Cirugía Bucal o Teclado, se encuentran entre las empresas que apoyan este evento.

Artículos recomendados