Videos: José Altuve pegó dos cuadrangulares ante los Rangers

José Altuve Rangers

José Altuve pegó dos cuadrangulares este lunes en la aplastante victoria 13-6 de los Astros de Houston en casa de los Rangers de Texas. «Astroboy» llegó a 12 batazos de cuatro esquinas en la temporada.

El primer jonrón de Altuve llegó en la parte alta de la sexta entrada para poner arriba a los Astros en un «back to back» con Mauricio Dubón. Altuve hizo desaparecer la pelota entre el jardín izquierdo y el central a 429 pies, ante los envíos de Glenn Otto.

Posteriormente, le puso el candado al resultado con otro cuadrangular «back to back» con Dubón. Esta vez, Altuve se enfrentó a su compatriota Martín Pérez y le disparó la pelota por todo el jardín central a 420 pies, en lo que fue la última anotación de los Astros de Houston.

José Altuve terminó la noche ante los Rangers de 6-4, con par de cuadrangulares, con tres rayitas anotadas y par de impulsadas. Astroboy, que había conseguido la semana pasada su primera escalera en las Grandes Ligas, retomó nuevamente su buen momento, tras unos días en blanco.

Lea también: El Grand Slam de Ronald Acuña Jr. que hizo historia en la MLB

Esta temporada, el de Maracay tiene un promedio de .316 con 53 sencillos, 16 dobles, dos triples, 12 cuadrangulares, 36 carreras impulsadas y 60 anotadas. Además, ha recibido 37 pasaportes y fue recetado con 53 ponches en 263 turnos con el madero.

Actualmente, los Astros de Houston (78-61) están compartiendo la cima de la División Oeste de la Liga Americana con los Marineros de Seattle (77-60). Este fundamental triunfo sirvió para que los de Dusty Baker le saquen un juego de ventaja a los Rangers de Texas (76-61).

Artículos recomendados