Rondón le dio el triunfo a River Plate sobre Atlético Tucumán

Rondón River Tucumán

Salomón Rondón fue clave en el triunfo 1-0 de River Plate sobre Atlético Tucumán, este jueves 21 de septiembre en el Estadio Más Monumental. El conjunto millonario sumó su tercer triunfo en el torneo de primera división, para mantenerse en el tercer puesto con nueve puntos.

Rondón fue suplente e ingresó en el minuto 61 para sustituir a Miguel Borja en el ataque y tuvo dos tiros a puerta, convirtiendo uno de ellos en el gol del triunfo. Cuando corría el minuto 90+4′, Pablo Solari centró el balón desde la derecha para que «El Gladiador» apareciera en el punto penal y lo mandara al fondo de la red con un soberbio cabezazo.

Este triunfo permite a River Plate sumar su sexta victoria consecutiva como local en todas las competiciones. Su última derrota en el Más Monumental fue ante Talleres de Córdoba el 20 de julio, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Con su diana ante Atlético Tucumán, Salomón Rondón llegó a seis goles con River Plate esta temporada. Suma dos en cuatro partidos de la Copa de la Liga Argentina y cuatro tanto en 17 cotejos en la Liga Profesional de Fútbol.

Lea también: La Vinotinto venció a Paraguay y se llevó sus primeros puntos

Rondón viene de darle el triunfo a la Vinotinto ante Paraguay en la Jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas. Ante los guaraníes, «Salo» anotó de penal el único tanto del encuentro al 90+3′ y le dio sus primeros tres puntos a los venezolanos.

Artículos recomendados