Yangel Herrera marcó en la goleada del Girona

Yangel Herrera Girona

Yangel Herrera anotó su tercer tanto de la temporada con el Girona, que venció 5-3 al Mallorca este sábado 23 de septiembre, durante la Jornada 6 de LaLiga. El venezolano hizo el cuarto gol del encuentro, que empezó con los catalanes por detrás en el marcador.

El venezolano partió desde el once inicial para disputar 74 minutos del compromiso, en el que tuvo una puntuación de 8.4, según SofaScore. Yangel perforó las redes en el 45′ con un potente disparo raso dentro del área, que el arquero Predrag Rajković no logró detener.

Herrera dejó números destacados, acumulando un 97% de efectividad en sus pases y provocando el penal que significó el inicio de la remontada. El criollo promedia un 88% de efectividad por partido en lo que va de temporada, donde ha disputado seis encuentros, cinco de ellos como titular.

Yangel Herrera ya mejoró los números conseguidos la temporada pasada con el Girona. El jugador vinotinto acumuló dos dianas y dos asistencias en 20 partidos la campaña anterior.

Lea también: Yangel Herrera ficha por el Girona hasta 2027

Este triunfo permite al Girona sumar su quinta victoria consecutiva y mantener su invicto en LaLiga esta temporada. El conjunto de Michel se asegura mantenerse en las tres primeras posiciones una jornada más.

Artículos recomendados