Tomás Rincón marcó su segundo gol con el Santos

Tomás Rincón Santos

Tomás Rincón anotó su segundo tanto consecutivo e inició la remontada del Santos, que terminó venciendo 1-2 en casa del Palmeiras. El capitán vinotinto acumula dos dianas y una asistencia en siete partidos con el Peixe, que llegó a tres triunfos al hilo.

Jean Lucas sirvió un tiro de esquina y Joaquim, de cabeza, terminó asistiendo a Rincón, que apareció desde atrás para cabecear el balón al fondo de la red en el 45+1′. Palmeiras se había adelantado tres minutos antes con una diana de Zé Rafael y Santos terminó ganando a 20 minutos del final con gol de Marcos Leonardo.

Este es el segundo partido consecutivo de Rincón viendo puerta con el Santos, tras hacer lo propio en la goleada 4-1 sobre el Vasco da Gama. Además, el venezolano asistió a Yeferson Soteldo en lo que fue su primer tanto en el Brasileirao esta temporada.

El Santos dejó atrás su mal momento y lleva tres triunfos consecutivos, que le permiten llegar a hasta el puesto número 14 de la clasificación. Los dirigidos por Marcelo Fernandes acumulan 30 puntos tres más que Vasco Da Gama, último equipo en descenso.

Lea también: El Cincinnati de Júnior Moreno, campeón del Supporters Shield

Ahora, tanto Tomás Rincón como Yeferson Soteldo dejarán el Santos por 10 días para unirse a la convocatoria de la Vinotinto para las Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela visitará a Brasil el 12 de octubre en el Arena Pantanal de Cuiabá y recibirá a Chile en Maturín el 17 de octubre.

Artículos recomendados