Telasco Segovia fue presentado por el Casa Pía de Portugal

Telasco Segovia Casa Pía

Telasco Segovia fue anunciado como el nuevo fichaje del Casa Pía, equipo de la Primera División de Portugal. El venezolano llegó libre y firmó un contrato por las próximas tres temporadas.

El mediocampista militó en el equipo B de Sampdoria la pasada temporada y quedó en libertad, después de que el equipo italiano no ejerciera su opción de compra. Telasco se encontraba cedido en la Sampdoria por el Deportivo Lara, conjunto que poseía su pase y desapareció a finales de 2022.

A sus 20 años, Segovia levantó el interés de varios clubes en Europa después de ser el Mejor Jugador del Torneo Maurice Revello en 2022. A pesar de ser uno de los talentos más prometedores de Venezuela, no logró encontrar su lugar en la Sampdoria y terminó desvinculándose en el último día del mercado.

Ahora, Telasco Segovia llevará el número 21 en la espalda y tendrá el reto de convencer al técnico Felipe Martins para asentarse en el once titular de Casa Pía. Actualmente, los Gansos se encuentran en la octava posición de la clasificación con nueve unidades, tras dos victorias, tres empates y una derrota.

Lea también: Yangel Herrera marcó en la goleada del Girona

El nacido en Barquisimeto es el sexto venezolano que jugará en la Liga Portugal esa temporada. Mikel Villanueva, Matías Lacava, Alejandro Marqués, Jhonder Cádiz y Jeriel de Santis, son los otros criollos que militan en el país luso.

Artículos recomendados