Jhonder Cádiz anotó su quinto gol con Famalicao

Jhonder Cádiz

El venezolano Jhonder Cádiz le dio el empate al Famalicao en su duelo ante el Estoril Praia de Alejandro Marqués. Cádiz, que llegó a cinco goles esta temporada, fue titular y disputó todo el duelo de la Jornada 14 de la Primeira Liga.

El artillero criollo remató al fondo de la red un balón dejado atrás por G. Sá en el minuto 14 de la primera parte. La diana de Cádiz le dio al Famalicao su segunda igualdad consecutiva y extendiendo a tres los partidos sin ganar.

De acuerdo con SofaScore, Jhonder Cádiz fue el mejor del Famalicao tras realizar tres remates, dos de ellos al arco. Asimismo, el atacante de la Vinotinto ganó ocho de los 14 duelos que tuvo, recibió tres faltas e hizo una.

Actualmente, los azules y blancos están en la octava posición con 18 puntos, a 11 de las competiciones europeas. La última victoria del Famalicao en la liga fue el pasado 4 de noviembre, cuando derrotaron 3-1 a Gil Vicente.

Lea también: El Santos de Soteldo y Rincón descendió a la Serie B

Por su parte, Alejandro Marqués inició el compromiso desde la banca e ingresó en el terreno de juego a los 61 minutos. El espigado atacante no tuvo ningún remate al arco y solo intentó un disparo, que fue bloqueado.

Artículos recomendados