Jhon Murillo se estrenó con el Atlas

Jhon Murillo Atlas

El venezolano Jhon Murillo hizo su debut con el Atlas mexicano, club al que llegó la semana pasada procedente del Atlético de San Luis. Los rojinegros cayeron 2-1 a manos del Necaxa, que remontó para llevarse la victoria.

Murillo partió desde el 11 inicial y disputó 67 minutos, antes de ser sustituido por el argentino Augusto Solari. El criollo tuvo un 80% de precisión en sus pases, acertó los dos balones largos que intentó y tuvo cinco duelos, ganando tres de ellos.

El nacido en Apure está vistiendo su segunda camiseta en la Liga MX, tras dos años en el Atlético de San Luis, al que llegó en enero de 2022. Con el «Atleti» anotó ocho goles y repartió siete asistencias en 77 partidos disputados en todas las competiciones.

El próximo enfrentamiento del Atlas de Jhon Murillo será el sábado 20 de enero, cuando reciban al Tijuana en la Jornada 2 del Torneo Clausura. En el Apertura, los entonces dirigidos por Omar Flores finalizaron en el puesto 17, a cinco puntos de los puestos de playoffs.

Lea también: Darwin Machís estará fuera de acción hasta febrero

Flores había tomado las riendas del Atlas de forma interina, tras el despido de Benjamín Mora, pero no logró obtener ningún triunfo y terminó siendo cesado. Beñat San José fue el designado por los propietarios para sentarse en el banquillo y, en su primer partido, no logró llevarse los tres puntos.

Artículos recomendados