Deportivo Táchira salió goleado en su visita a Libertad

Deportivo Táchira salió goleado en su visita a Libertad

Deportivo Táchira cayó 3-0 en su visita a Libertad de Paraguay, sumando su segunda caída en fila por el Grupo H de la Libertadores. Los aurinegros no lograron descifrar el duelo y se quedaron sin reacción ante los ataques guaraníes.

El Gumarelo abrió el marcador con un zurdazo de Lucas Sanabria en el minuto 32, que el arquero Araque no logró detener. Siete minutos después cayó el 2-0 cuando Antonio Barreiro sorteó a la defensa dentro del área y habilitó de cabeza a Lorenzo Melgarejo.

Así terminó la primera mitad y Táchira aprovechó el descanso para refrescar ideas e intentar darle vuelta al partido. Los de Eduardo Saragó salieron con ánimos de conseguir el descuento y tuvo varias oportunidades, pero no logró concretar ninguna.

Libertad le dio la estocada final al Deportivo Táchira en el 78′, con Gustavo Aguilar como protagonista. Néstor Giménez le sirvió el balón al paraguayo, quien no dudó en sacar un zurdazo frente al arco para el 3-0 definitivo.

Deportivo Táchira sumó su segunda caída consecutiva en la Libertadores, quedando en el fondo del Grupo H sin puntos. Por su parte, Libertad se recuperó de su derrota ante Nacional y sumó sus primeros tres puntos, que lo dejaron en el tercer puesto.

Standings provided by Sofascore

Los aurinegros visitarán a Nacional en Montevideo para la tercer fecha de la Fase de Grupos, que se disputará el 24 de abril. Ese mismo día, Libertad buscará dar la sorpresa cuando reciba a River Plate.

Artículos recomendados