Josef Martínez anotó su segundo gol de la temporada

Josef Martínez temporada

El artillero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, de penal, marcó su segundo gol de la temporada en la MLS, en el empate de su equipo 1-1 ante el Seattle Sounders, por la sexta fecha del torneo.

Josef Martínez disputó 88 minutos del compromiso, con tres disparos, uno de ellos a puerta, además de un 85.71 por ciento de pases, en su tercer encuentro como titular en la temporada.

El lateral derecho Ronald Hernández estuvo convocado en este partido pero no vio acción por el equipo de Atlanta.

José Andrés «El Brujo» Martínez, regresó de la suspensión de tres encuentros y actuó como titular en la victoria de su equipo el Philadelphia Union 1-0 sobre el DC United.

«El Brujo» jugó 67 minutos con porcentaje de pases de acertados de 78.79 y fue amonestado por el juez principal. En ese mismo cotejo, el volante Junior Moreno estuvo en el banco de suplentes del DC United.

El Portland Timbers de Giovanni Savarese, consiguió una importante goleada 3-0 ante Los Angeles Galaxy, en Providence Park Stadium. El volante Renzo Zambrano ingresó a los 72 minutos del partido, mientras que su compatriota Pablo Bonilla, estuvo convocado pero no saltó al terreno de juego.

Chicago Fire consiguió sumar tres puntos en un ajustado partido, con victoria 1-0 sobre el Inter Miami. El lateral izquierdo Miguel Navarro (CHI), completó el encuentro y tuvo un 77.42 por ciento en pases completados.

El también defensor, Cristian Makoun (MIA), saltó al terreno por segunda vez en la campaña, desde el banco, acumulando 27 minutos con 78.95 de pases acertados y dos quites de balón.

Soteldo toma confianza

Toronto FC, cayó derrotado 0-1 ante el Orlando Soccer City, en el encuentro donde Yeferson Soteldo sumó 90 minutos más en la temporada. Soteldo tuvo tres disparos, uno de ellos bajo los tres palos y ejecutó ocho tiros de esquinas, siendo de los jugadores más incisivos de su equipo.

Freddy «Pico» Vargas jugó 72 minutos en el empate 2-2 del FC Dallas ante el Real Salt Lake, en la ciudad de Frisco. Vargas estuvo activo en el frente de ataque con tres disparos, dos de ellos bajos los palos, completó el 69 por ciento de pases, levantó cuatro tiros de esquina y ganó el 50 por ciento de los duelos que disputó.

Por su parte, Jeizon Ramírez (RSL), vio acción con el Monarch, filial del Real Salt Lake, y consiguió su primer gol en los Estados Unidos, tras superar una lesión que lo tenía apartado del engramado.

Ramírez disputó 77 minutos ante el Austin Bold, en el empate de su equipo 1-1.

Cristian Casseres, Jr, fue titular y completó los 90 minutos en la derrota de su equipo el New York Red Bull 1-3 ante el New England Revolutions. En este encuentro el volante Wikelman Carmora estuvo en el banquillo del equipo neoyorquino.

El Houston Dynamo de Alejandro Fuenmayor consiguió una importante victoria 2-1 ante Vancouver Whitecaps. El defensor zuliano no estuvo convocado para el encuentro.

Cádiz asistió

En el último partido de la jornada el Nashville SC de Jhonder Cádiz, derrotó 1-0 al Austin FC de Dani Pereira.

Cádiz volvió a ser titular y disputó 67 del compromiso, sumando una asistencia, dos disparos al arco y 85.71 por ciento de pases acertados.

Por su parte, el volante del Austin FC, Dani Pereira, disputó 81 minutos del partido y fue sustituido tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro. Pereira tuvo altísimo porcentaje de pases acertados 93.94, con dos disparos al arco, uno de ellos bajo los tres palos, tuvo 14 duelos y fue amonestado por el principal.

 

Artículos recomendados