Cristian Casseres el vinotinto más destacado de la jornada 7 de MLS

Cristian Casseres MLS

El volante Cristian Casseres Jr, fue el vinotinto más destacado de la séptima jornada de la MLS, tras una soberbia actuación en la victoria del New York Red Bull.

Cristian Casseres completó los 90 minutos y marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de su equipo 2-1 sobre el Orlando Soccer City, sobre la fracción 60 del partido, para la tercera victoria de su equipo en la temporada de la MLS.

El buen accionar del volante le valió un puesto en el equipo de la semana 7, además que sigue liderando el renglón de tackles con 21.

Durante ese encuentro, el mediocampista Wikelman Carmona estuvo en el banco de suplentes por el NY Red Bull pero no saltó al gramado.

Por su parte, el defensor Miguel Navarro, disputó 77 minutos en la derrota 0-1 del Chicago Fire ante el FC Montreal, siendo su tercer partido como titular esta temporada.

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, completó los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo ante el Nashville SC. Martínez sumó su cuarto encuentro como titular, con un disparo y 90 por ciento de sus pases completados.

En el mismo cotejo, el delantero Jhonder Cádiz disputó 71 minutos, con dos disparos, en su quinto partido arrancando desde el once inicial.

Ronald Hernández (Atlanta United) estuvo en el banco de suplentes en ese compromiso. Un día más tarde, Hernández jugó 69 minutos con el filial del Atlanta por segunda vez en la temporada, en la derrota 0-1 ante el Birmingham Legion en la USL.

Moreno sigue sumando

Foto: Agencias

En la goleada 3-0 del DC United sobre el Inter Miami, el volante Junior Moreno, volvió a ser titular y disputó 80 minutos con un 87.8 por ciento de pases completados.

Por el Inter Miami, Cristian Makoun, sumó su primer partido desde el pitazo inicial en la temporada y estuvo 61 minutos en el rectángulo de juego.

En el caso del Toronto FC, los venezolanos Erickson Gallardo y Yeferson Soteldo, no fueron convocados por que ambos se encuentran lesionados. Soteldo que fue el más reciente en caer en la lista de inhabilitados podría perderse de 4 a 6 semanas.

Houston Dynamo cayó derrotado 2-3 ante el Sporting Kansas City, donde el defensor zuliano Alejandro Fuenmayor estuvo en el banco de los suplentes pero no vio acción.

Freddy «Pico» Vargas jugó 45 minutos en la derrota 0-3 del FC Dallas ante el Colorado Rapids. El extremo tuvo dos disparos al arco, uno de ellos bajo los tres palos y dos pases claves en el encuentro.

Jeizon Ramírez, ficha del Real Salt Lake, sumó 29 minutos con el Monarchs, filial del club, en la derrota 0-2 ante el Austin Bold, en la USL Championship.

Otro golazo

El delantero Jovanny Bolívar, jugador del DC United, completó los 90 minutos en la victoria del Loudoun United 1-0 sobre el New Mexico United.

Bolívar fue el autor del único gol en el compromiso, el cual fue su tercero con el filial de su club.

 

José «El Brujo» Martínez fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Philadelphia United 3-0 sobre el Portland Timbers de Giovanni Savarese.

«El Brujo» tuvo dos disparos al arco con 79.6 por ciento de pases completados. Por el Portland Renzo Zambrano y Pablo Bonilla ingresaron al minuto 89 del compromiso.

El Austin FC de Dani Pereira, igualó sin goles ante el líder de la conferencia del oeste, el Seattle Sounders 0-0. El volante venezolano no estuvo convocado por presentar problemas en su rodilla derecha.

Artículos recomendados