José Peseiro dio a conocer sus convocados ante Bolivia y Uruguay

José Peseiro Bolivia

El seleccionador de Venezuela, José Peseiro, dio a conocer la lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Uruguay  de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

José Peseiro convocó un total de 30 futbolistas los encuentro ante Bolivia y Uruguay, donde el combinado vinotinto buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles, con la intención de escalar algunos puestos en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, donde se ubica en la séptima posición.

El entrenador vinotinto compuso la lista con tres (3) porteros, nueve (9) defensores, catorce (14) mediocampista y cuatro (4) delanteros.

Las ausencias más destacadas en la selección son los casos del delantero Salomón Rondón, los volantes Yangel Herrera y Yeferson Soteldo, así como el defensor Yordan Osorio, todos lesionados.

El delantero Erick Ramírez, quien ha marcado 16 goles en el fútbol de Eslovenia; no recibió el llamado por el seleccionador a pesar de vivir un gran momento.

Entre los regresos destaca la presencia del delantero del Atlanta United, Josef Martínez, quien en el pasado fue separado del combinado nacional, por un impase con algunos de sus compañeros.

La delegación vinotinto tocará suelo boliviano en Santa Cruz de la Sierra para empezar el proceso de adaptación a la altura de La Paz, el día de mañana.

Copa América a Brasil

La Confederación Suramericana de Fútbol, anunció la mañana de hoy, que la copa América 2021, se realizará en Brasil.

Copa América 2021
Foto: conmebol.com

El comunicado publicado en la web oficial de Conmebol explica que el gobierno brasileño aprobó el pedido del por intermedio de la CBF.

“El gobierno de Brasil demostró agilidad y capacidad de decisión en un momento fundamental”, dijo el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez. «Brasil vive un momento de estabilidad, tiene comprobada infraestructura y experiencia acumulada y reciente para organizar una competición de esta magnitud”, agregó Domínguez.

 

Artículos recomendados