Juego de las Estrellas 2021 de la MLS será en Los Ángeles

Estrellas MLS Los Ángeles

El venidero 25 de agosto se efectuará la edición 2021 del Juego de las estrellas de la MLS en el «Banc of California Stadium» de Los Ángeles, donde se medirán los mejores futbolistas de la liga norteamericana ante un onceno de figuras de la Liga Mexicana (Liga MX).

El anuncio del Juego de las Estrellas, se llevó a cabo el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles, con la presencia de las autoridades de la MLS y Liga MX, quienes aseguraron que será «una celebración del estilo y la cultura del fútbol de Norteamérica».

MLS
Foto: @MikelArriolaP

«Los fanáticos han estado esperando este histórico enfrentamiento durante más de un año, y no tenemos ninguna duda de que el MLS All-Star Game 2021 presentado por Target valdrá la pena la espera», dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

“Un juego de esta magnitud en Los Ángeles; jugado frente a unos aficionados increíbles en uno de los estadios de fútbol con más nivel en el mundo, no se parece a nada antes visto en nuestro deporte. Este evento es una expresión perfecta de la asociación pionera que continúa construyéndose entre MLS y Liga MX”, agregó Garber.

Por su parte, el presidente ejecutivo de la la Liga MX, Mikel Arriola se mostró complacido por la oportunidad. «Liga MX se enorgullece de ser parte del MLS All-Star Game 2021″, expresó Arriola.

«El MLS All-Star Game 2021 es otro paso en la alianza que hemos establecido entre dos de las mejores ligas del mundo, intensificará la rivalidad entre MLS y LIGA MX», agregó el directivo mexicano.

Bradley será el DT

El entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley, será el encargado de dirigir a las estrellas de la MLS. Para Bradley será su tercera oportunidad al frente del equipo.

La venta de las entradas arrancará el venidero 14 de julio, mientras que los eventos alrededor del cotejo serán anunciados en los próximos días.

La última vez que Los Ángeles acogió el encuentro, fue en 2003 cuando las estrellas de la liga derrotaron 3-1 a las Chivas de Guadalajara.

Artículos recomendados