Las Águilas lograron su primera victoria con Grand Slam de Ángel Reyes

Ángel Reyes

Un Grand Slam de Ángel Reyes en el primer inning lideró la ofensiva de las Águilas del Zulia, que lograron su primera victoria de la temporada. Los rapaces se impusieron 9-2 a los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio «El Grande».

El poderío de Reyes con el madero se combinó con la gran actuación del abridor debutante Arik Sikula. El estadounidense completó una actuación de seis entradas, permitiendo una sola carrera.

Osmer Morales, abridor de Tigres, otorgó dos boletos en la entrada inicial provocando que las bases se llenaran. Con dos outs en la pizarra apareció el jardinero derecho para desaparecer la pelota y poner la pizarra 0-4 para los locales.

«Simplemente traté de no desesperarme de buscar un buen pitcheo y gracias a Dios pude conectar la bola», comentó Ángel Reyes al finalizar el encuentro. «El equipo salió a buscar la victoria a jugar duro, hoy salieron los batazos, el equipo va a batear en la temporada», añadió.

Ángel Reyes
Foto: Prensa Águilas del Zulia

Los zulianos anotaron cuatro más en el quinto capítulo, tras iniciar la entrada con hits de Osleivis Basabe y José Briceño. La ofensiva rapaz demostró su poder con 15 imparables.

Basabe tuvo una noche destacada, tras finalizar de 5-5 con dos dobles y tres carreras anotadas. Además, Briceño duplicó en cuatro turnos con el madero, remolcando dos rayitas y anotando una.

Con este triunfo, Zulia se encuentra con récord de 1-3 en cuatro encuentros, manteniendo el último lugar. En esta línea, Aragua está cuarto con marca de 2-2, a 1.5 juegos de Cardenales.

La serie de tres encuentros ante los Tigres finalizará este jueves 28 de octubre. Yohan Pino se estrenará como abridor de Águilas, mientras que Ramón García se subirá a la lomita por Aragua.

Artículos recomendados