Triunfo de los equipos del «Brujo Martínez y Dani Pereira en la MLS

Brujo Martínez

El Philadelphia Union de José «El Brujo» Martínez, vino de atrás, con 10 hombres, y derrotó 1-2 a su similar del CF Montreal. El «Brujo» Martínez disputó los 90 minutos del compromiso.

Para el zuliano, es el segundo partido consecutivo como titular, en el que completó tuvo dos disparos, cometió una falta y acumuló un 76.5% de precisión en los pases. Además, Martínez bloqueó un tiro y recuperó 11 balones.

El volante Dani Pereira inició la jugada del segundo gol de equipo, en la victoria del Austin FC 5-1 sobre el Inter Miami. El volante venezolano fue titular y disputó 78 minutos.

 

Pereira, que sumó su segunda titularidad de la campaña, fue valorado con un 7.0 por la web de análisis FotMob. El criollo completó el 91% de los pases, concluyó un regate, una intercepción y seis recuperaciones.

Por su parte, Miguel Navarro estuvo presente y disputó los 90 minutos en el empate entre el Chicago Fire y el Orlando SC, sin goles.

Navarro sumó un 70% de pases (24-34), cometió dos faltas y recibió un cartón amarillo al minuto 67 de partido. El lateral sumó cinco recuperaciones y un despeje.

El Cincinnati FC de Junior Moreno, cayó 0-1 ante el DC United en esta jornada dos de la MLS. Para Moreno fue su primer partido ante su exequipo. El vinotinto estuvo los 90 minutos, con un altísimo 93% de pases acertados, uno de ellos clave y cometió una falta.

Foto: Agencias

Moreno además completó una intercepción, tuvo tres recuperaciones y ganó el 75 por ciento de sus duelos.

Duro revés para Atlanta

El Atlanta United de Josef Martínez y Ronald Hernández sufrió una dura derrota 0-3 ante el Colorado Rapids, en su primer partido de la carretera en el año. Ambos venezolanos fueron titulares y disputaron el partido completo.

Foto: Agencias

Martínez tuvo un solo disparo al arco, con 84% de pases con dos despejes y una recuperación. Por su parte, Hernández recibió un cartón amarillo, con dos faltas cometidas, un 84% de pases y dos intercepciones.

Sergio «La Pantera» Córdova vino del banco y disputó 20 minutos en la victoria del Real Salt Lake 1-0 ante el  Seattle Sounders. Córdova tuvo un disparo bajo los tres palos y acumuló un expected goal de 0.4 en sus minutos en el terreno de juego. El delantero vinotinto ha visto acción en los dos partidos de esta temporada.

El defensor Christian Makoun, fue titular por segundo partido en la temporada con el Charlotte FC, en la derrota 0-1 ante el LA Galaxy. Makoun jugó los 90 minutos, completó el 94.1% de los pases, tuvo dos intercepciones, seis recuperaciones, un bloqueo y un despeje.

El NY Red Bulls de Cristian Cásseres Jr y Wikelman Carmona goleó en su visita al Toronto FC 4-1. Los vinotintos no vieron acción por estar lesionados. Cásseres esta tocado de su cadera, mientras que Carmona en uno de sus pies, según el reporte de MLS.

Artículos recomendados