Eudis Idrogo: “Estoy dispuesto a ser abridor o relevista”

Eudis Idrogo

El lanzador Eudis Idrogo se presentó a la pretemporada de las Águilas del Zulia y estará disponible desde el día inaugural para desempeñarse como abridor o relevista. El nacido en Anzoátegui llegó a los rapaces en un cambio desde Tiburones de La Guaira en conjunto con Salvador Pérez y Carlos Herrera.

“Estoy aquí a la orden del mánager y del coach de pitcheo, me he sentido bien en estas prácticas, la idea es llegar al tope de condiciones para el comienzo de la temporada”, declaró el pitcher al equipo de prensa de las Águilas.

Eudis Idrogo lleva siete campañas en la LVBP y suma 55 presentaciones, 23 de ellas como abridor. “No hemos hablado con el cuerpo técnico sobre mi rol, pero estoy dispuesto a ser abridor o relevista”, aseguró.

“Ayuda lanzar en un estadio amplio como este (Luis Aparicio), te sientes más en confianza puedes atacar más la zona y que la defensa se encargue de ayudar al pitcher”, detalló.

Idrogo viene de lanzar en la Liga Mayor de Venezuela con Caciques de Distrito Capital, donde dejó marca de 3-3 en nueve presentaciones y 4.35 de efectividad

“No vengo a trabajar un pitcheo en específico, siempre uno quiere mejorar todo lo que se pueda y ayudar al equipo a ganar que es el objetivo”, concluyó la nueva incorporación del conjunto rapaz.

Artículos recomendados