Josef Martínez anotó su cuarto gol con Inter Miami

Josef Martínez Inter Miami

El venezolano Josef Martínez volvió a ver puerta en la derrota 3-1 del Inter Miami en casa del New England Revolution. El de Valencia descontó sobre el final del partido, correspondiente a la Jornada 18 de la Major League Soccer (MLS).

Josef hizo efectivo un penal en el minuto 84, que no sirvió para revertir la sexta caída consecutiva de Las Garzas en la MLS. El conjunto de Florida no gana desde el 13 de mayo, cuando derrotó 2-1 a New England en Miami, con una diana de Martínez.

Este es el cuarto tanto de Josef Martínez con el Inter Miami, tras los anotados ante el Revolution y su doblete contra Atlanta United. Esa noche contra su exequipo se convirtió en el jugador que necesitó menos partidos en la Temporada Regular para llegar a 100 goles.

Imagen

Actualmente, Josef ocupa el décimo puesto de máximos goleadores en la historia de la MLS con 102 tantos en 149 partidos. Ese listado es comandando por el estadounidense Chris Wondolowski, que marcó 171 tantos en 413 partidos.

 

Navarro asistente

Miguel Navarro continúa siendo fundamental en el esquema del Chicago Fire, acumulando 1034 minutos esta temporada en MLS, acumulando par de asistencias. Su último pase gol fue en la Jornada 18, durante la caída 1-2 ante el Columbus Crew.

El lateral zuliano lanzó un centro templado desde la izquierda que Xherdan Shaqiri mandó al fondo de la red y le dio el empate transitorio a Chicago. Posteriormente, un GOLAZO desde media cancha de Lucas Zelarayán en el 90+3′ le terminó dando el triunfo al Crew.

La temporada pasada, Miguel Navarro fue el tercer jugador venezolano con más minutos en la MLS, tras el «Brujo» Martínez y Sergio Córdova. Por su parte, en 2021 fue el criollo que más minutos disputó en la liga norteamericana con un total de 2226′.

Artículos recomendados