VIDEO: Josef Martínez anotó un GOLAZO en la MLS

Josef Martínez

Josef Martínez anotó una verdadera obra de arte en el empate 2-2 del Inter Miami ante el Columbus Crew. El venezolano se sacó una bicicleta de la nada para resolver un centro de Leonardo Campana e igualar las acciones en el minuto 90.

Martínez ingresó en el minuto 74 del encuentro y en la única ocasión que tuvo, mandó a guardar el balón. Asimismo, en los 16 minutos que jugó dio ocho pases, todos acertados.

Este es el sexto gol de Josef Martínez con el Inter Miami esta temporada y el segundo de forma consecutiva. En ambos casos, sus dianas sirvieron para que Las Garzas rescataran un punto.

El Inter Miami se encuentra en la última posición de la Conferencia Este con 17 puntos, a nueve de los playoffs. El equipo del Estado del Sol acumula nueve partidos sin ganar (siete derrotas y dos empates), a la espera de «Tata» Martino, Lionel Messi y Sergio Busquets.

 

Historia de la MLS

Con este tanto, Josef llegó a 104 goles de por vida en la temporada regular, empatando con Dwayne De Rosario en la novena posición el listado. Por encima tiene a Jason Kreis, que anotó 108 goles en sus 12 temporadas en la MLS.

Actualmente, Josef Martínez está en su séptima temporada en la MLS, la primera con Inter Miami, y tiene a tiro la octava posición del listado. El carabobeño sigue descontando en su misión de subirse a la cima de la histórica tabla, que lidera Chris Wondolowski con 171 dianas.

El único año que el artillero venezolano no vio puerta en la MLS fue en 2020, debido a una lesión de rodilla que lo apartó de las canchas todo el año. En sus seis años con Atlanta United, equipo del que es ídolo, anotó 98 dianas en temporada regular y cinco en playoff, además de dar 17 asistencias en total.

Artículos recomendados