Alejandro Marqués volvió a ver puerta con Estoril Praia

Alejandro Marqués

Alejandro Marqués volvió a ver puerta en la Liga Portugal, después de dos meses, para liderar la goleada 4-0 del Estoril Praia sobre el Casa Pía. El artillero acumula cinco goles en 12 partidos entre Primera División, la Taca da Liga y la Taca da Portugal.

El venezolano abrió el marcador en el primer minuto de juego tras una gran jugada colectiva. Rodrigo Gomes condujo el balón hasta la línea de fondo, donde mandó un centro al área chica para encontrar a Marqués, quien la mandó a guardar de forma sensacional.

Alejandro Marqués fue titular y salió sustituido al minuto 71, cuando el marcador ya estaba 3-0 para los Canarios. Este fue el cuarto partido como titular del criollo en liga, donde acumula un total de 10.

Por su parte, Telasco Segovia no entró en la convocatoria del Casa Pía para este encuentro y su último partido fue el 21 de octubre en la Taca de Portugal. El barquisimetano debutó el pasado 8 de octubre en la caída 0-1 ante Estrela Amadora y volvió a ver minutos ante Rabo Peixe, pero desde entonces no ha entrado en las convocatorias.

Lea también: Un GOLAZO de Jefferson Savarino lideró el triunfo de Real Salt Lake

Casa Pía confirmó el fichaje de Segovia el pasado 3 de septiembre, quien esperó más de un mes para realizar su debut. El venezolano había finalizado contrato con la Sampdoria en junio, tras estar en su filial y ver acción en un partido de Serie A.

Artículos recomendados