José Peseiro preseleccionó 34 vinotintos de cara a la Copa América 2021

José Peseiro Copa América 2021

El estratega de la selección nacional de fútbol de Venezuela, José Peseiro, reveló mediante las redes sociales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la lista preliminar de 34 futbolistas de la cara a la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y Colombia.

José Peseiro confeccionó la preselección de Copa América 2021, con 5 porteros, 10 defensores, 11 mediocampistas y 8 delanteros, todos pertenecientes a equipos del extranjero.

Entre los convocados destaca la presencia de nombres habituales y que deben ser la columna vertebral de la selección como Wuilker Fariñez, Yordan Osorio, Tomás Rincón y Salomón Rondón, pero también se encuentra Josef Martínez, quien regresa tras un tiempo ausente, así como la sorpresa de Freddy «Pico» Vargas, en la lista, quien recién se mudó a la Major League Soccer con el FC Dallas.

Un total de 17 futbolistas convocados hacen vida en el fútbol europeo, 9 de ellos hacen vida en las ligas de norteamérica y 7 en suramérica.

El periodista venezolano Juan Sifontes, manifestó que el estratega de nacionalidad portuguesa, podría convocar a los módulos de trabajo a algunos futbolistas pertenecientes a la Liga Venezolana (Futve), que le han llamado la atención.

De esta lista preliminar saldrán los 23 convocados para el torneo continental de selecciones nacionales de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que se estará desarrollando el venidero 11 de junio entre Argentina y Colombia.

Artículos recomendados