José Pekerman: «Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones»

Nestor Pekerman

El seleccionador nacional de Venezuela, José Nestor Pekerman, compareció ante los medios de comunicación previo al encuentro de La Vinotinto ante Bolivia en el estadio «La Carolina» de Barinas.

José Pekerman expresó sobre el seleccionado de Venezuela: «Tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones», argumentando que «Sus características técnicas y físicas lo ponen en niveles muy aceptables para lo que es la competencia internacional.

Sobre su estilo de juego, donde ha predominado la presencia del enganche manifestó. «Todos los que han visto los equipos en los que estuve saben que tuve jugadores de esas características. Pero en este momento no quiero hablar de posiciones ni de jugadores, porque estamos cerca del debut», indicó el estratega.

De lo que representa el compromiso ante Bolivia señaló: «Lo importante es el conocimiento del plantel, de lo que gira alrededor de la selección. Adaptarnos para que empiecen a conocer nuestras ideas, que sepamos cuál es el camino que vamos a tomar».

«Son 4 partidos que nos darán indicios para llegar a conclusiones importantes, para cuando comience a andar el nuevo ciclo», agregó Pekerman.

De la selección de Bolivia comentó: «Es un equipo que está bien en estos momentos, con la expectativa de acercarse mucho al núcleo de equipos que pelea por entrar al mundial. Esto generará un partido muy difícil, muy competitivo, sin dudas».

El debut de Nestor Pekerman al frente de la selección de Venezuela será mañana viernes a las 6:00 de la tarde; ante el combinado boliviano que dirige el venezolano César Farias, en el estadio «Las Carolinas» de la ciudad de Barinas.

Vea la rueda de prensa 

 

 

Artículos recomendados