Yeferson Soteldo apuntaló victoria de Toronto FC en la fecha 15 de la MLS

Yeferson Soteldo Toronto FC

El volante vinotinto, Yeferson Soteldo, apuntaló la segunda victoria al hilo del Toronto FC, con gol y asistencia en el ante partido Chicago Fire por la jornada 15 de la MLS.

Yeferson Soteldo disputó los 90 minutos del compromiso con el Toronto FC y tuvo una efectividad de 84.4 por ciento de pases completados, en su séptimo partido como titular.

En este encuentro, por parte del Chicago Fire, estuvo como titular Miguel Navarro, quien se mantuvo por 69 minutos en el terreno de juego con un disparo y 94.1 por ciento de pases acertados.

El Atlanta United cayó 1-0 ante el Columbus Crew con la presencia en cancha de Josef Martínez y Ronald Hernández en el onceno titular.

Hernández jugó su segundo partido en fila en calidad de titular, como lateral izquierdo, con 84 minutos y un 75 por ciento de pases completados.

Por su parte, Josef Martínez volvió a ser titular tras la salida del estratega Gabriel Heinze, completó el partido con dos disparos, 90 por ciento de pases completados y dos pases claves.

El Portland Timbers de Giovanni Savarese, cayó luego dos victorias en fila, con marcador de 1-2 ante el Minnesota United.

El lateral derecho Pablo Bonilla estuvo como titular y disputó los 90 minutos, ganó seis duelos, con dos regates exitosos y un 82 por ciento de pases completados, según el sitio sofascore.

El volante Renzo Zambrano, disputó 25 minutos viniendo desde el banco de suplentes completando 85.7 por ciento de sus pases.

Par de duelos vinotintos

Philadelphia Union e Inter Miami empataron 1-1 en el cierre de la jornada con la presencia de José Andrés «El Brujo» Martínez.

El volante vinotinto jugó todo el partido con un 88.9 por ciento de pases completados y una barrida acertada. Por Miami, Christian Makoun estuvo en el banco de suplentes.

En otro duelo con presencia venezolana, el DC United derrotó 1-0 al New York Red Bull con Junior Moreno en el mediocampo por los capitalinos durante todo el compromiso.

El dealntero Jovanny Bolívar estuvo en el banco por segundo partido consecutivo, pero no ha podido debutar con el equipo de la capital americana.

Por el NY Red Bull, Cristian Casseres Jr jugó los 90 minutos; mientras que el también volante Wikelman Carmora disputó los últimos 15 minutos del compromiso.

Freddy Vargas estuvo convocado pero no jugó por tercer partido corrido, en la goleada del FC Dallas 4-0 ante el LA Galaxy.

El delantero Jhonder Cádiz estuvo en el banco de suplentes en la goleada de Nashville SC 3-0 ante el Cincinnati FC.

El defensor del Houston Dynamo, Alejandro Fuenmayor, fue convocado para el partido el ante el San José Earthquakes, pero no vio minutos.

 

Artículos recomendados