USMNT derrotó 1-0 a Jamaica y se metió en semifinales de la Gold Cup

USMNT Jamaica

El USMNT derrotó en un duro partido 1-0 a su similar de Jamaica por los cuartos final de la Gold Cup 2021, en encuentro disputado en el ATT Stadium de Arlington, Texas.

USMNT consiguió su pase ante Jamaica, gracias a un gol de cabeza de Matthew Hoppe sobre la fracción 83 del partido para meterse en las semifinales del torneo, donde se medirán al seleccionado invitado de Qatar.

El gol cayó tras un centro al segundo palo, obra de Cristian Roldan que Matthew Hope recibió completamente solo y sin marca.

Para el delantero norteamericano fue su primer gol con el equipo de las barras y las estrellas, que sirvió para concretar el pase a las semifinales del campeonato.

El onceno de Gregg Berhalter tuvo varias ocasiones en el compromiso, pero se encontró con un Andre Blake gigante bajo los tres palos.

Con el resultado el seleccionado de los Estados Unidos, ahora se verá las caras el próximo jueves al seleccionado de Qatar en el Q2 Stadium de Austin.

La otra semifinal será entre los combinados de México y Canadá, para dirimir los rivales que irán a la final de Las Vegas el primero de agosto.

 

 

Artículos recomendados