VIDEOS: Los GOLAZOS de Savarino y Carmona en la MLS

Savarino Carmona MLS

Wikelman Carmona y Jefferson Savarino sobresalieron entre los venezolanos en la MLS con sendos golazos en los triunfos de sus equipos. Carmona estrenó su cuenta goleadora en 2023, mientras que Savarino llegó a cinco dianas en lo que va de campaña.

Carmona le dio el triunfo al New York Red Bulls en el minuto 84, cuando soltó un fuerte disparo de media distancia. El balón rebotó en un rival antes de clavarse en el ángulo derecho del arquero de New England Revolution y significar el 2-1 para los newyorkinos. 

«Wiki» anotó su primera diana del 2023 en la MLS, donde acumula 561 minutos en solo 12 partidos. En 2022 tuvo una temporada con muy pocos minutos, 41 para ser exactos, después de haber disputado 1239 minutos en 24 encuentro durante 2021.

Por su parte, Savarino anotó el tercer tanto del Real Salt Lake, que pasó por encima del Orlando City con un contundente 4-0. El zuliano bajó el balón con el pecho, tras el centro de Bryan Oviedo, antes de soltar un latigazo raso de derecha, que se perdió al fondo de la red.

Desde su regreso al Salt Lake a mediados del 2022, Savarino acumula 12 goles y 10 asistencias en 36 encuentros jugados. El año pasado, en 19 encuentros marcó siete tantos y esta temporada sus números son similares, con cinco dianas en 17 cotejos.

 

Doblete de asistencias

Daniel Pereira fue otro de los venezolanos destacados en la MLS y no por haber anotado goles. El recién estrenado jugador de la Vinotinto, asistió en dos de los cuatro tantos del Austin FC ante Minnesota.

«Dani» le dio el pase definitivo a Diego Fagúndez después de una jugada colectiva, que finalizó con el uruguayo picando al espacio antes de abrir el marcador en el minuto 35. Posteriormente, la calidad de Pereira salió a relucir en el tercer tanto, cuando bajó un balón de forma magnifica y se deshizo de dos rivales a pura potencia, antes de entregar el balón para la anotación de Sebastián Driussi.

Daniel Pereira continúa demostrando su gran habilidad para controlar y salir jugando en el mediocampo del Austin FC. En su tercera temporada en la MLS, el venezolano acumula 1836 minutos en 21 partidos, en los que otorgó cinco asistencias.

Artículos recomendados