Inicia la venta de entradas para el Venezuela-Paraguay

Venezuela Paraguay

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que las entradas para el partido entre Venezuela y Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas, están a la venta. El duelo, que será el primero de la Vinotinto como local, corresponde a la segunda jornada de los clasificatorios para la Copa Mundial 2026.

El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de Maturín el martes 12 de septiembre a las 6:00 de la tarde, hora de Venezuela. Los boletos para disfrutar del partido pueden ser adquiridos en la página web de la FVF hasta el mismo día del encuentro.

El precio de las entradas oscila entre los $10 y $60 dólares americanos, dependiendo de la zona preferida. Los fanáticos pueden comprar un máximo de cuatro tickets a través de la página web y para poder hacerlo deben identificarse como fanáticos locales o visitantes.

 

Nuevas inclusiones

En su nota de prensa, la FVF informó que el Estadio Monumental de Maturín presentará nuevas zonas para el disfrute de los aficionados en la previa del Venezuela-Paraguay. Una zona exclusiva para los fanáticos VIP será establecida como un espacio único y estará disponible tres horas antes del partido y una hora después de finalizar el mismo.

En el espacio VIP habrá música en vivo, personalidades reconocidas, exjugadores de la Vinotinto y una oferta gastronómica especial. Además de un lugar con stands de los sponsors del combinado nacional.

Asimismo, los fanáticos con entradas regulares podrán vivir la previa del partido en el Fan Fest, que estará ubicado en la zona sur del estadio. El sitio al aire libre contará con pantallas, concursos, comida y bebida, para que los fanáticos disfruten de un rato ameno antes del encuentro.

Artículos recomendados