La Vinotinto sub-17 superó a la selección de Niigata

Vinotinto Niigata

La Vinotinto sub-17 superó 0-1 a la selección regional de Niigata en el Niigata Ahtletic Field este sábado 16 de septiembre, por el International Youth Football. Este es el cuarto triunfo de los venezolanos en los cuatro amistosos disputados durante su gira por Turquía y Japón.

En la International Youth Football, los venezolanos se mantiene imbatidos tras lograr dos triunfos en dos encuentros. En su debut, el pasado jueves 14 de septiembre, derrotaron 2-3 a Japón.

David Martínez se encargó de anotar el único tanto del encuentro en el minuto 27 de la primera parte. Es el quinto tanto del jugador de Monagas en los cuatro partidos que acumulan los dirigidos por Ricardo Valiño.

Después de vencer a Niigata, la Vinotinto sub-17 se enfrentará en su último partido a Nueva Zelanda, el lunes 18 de septiembre. Precisamente el país oceánico será uno de sus rivales en la Fase de Grupos del Mundial sub-17.

Antes de eso, la Vinotinto había superado al equipo juvenil del Galatarasay (0-1) y la selección sub-17 de Turquía (0-2). Ambos partidos se realizaron en Turquía, donde se vivió la primera parte de la gira.

Venezuela quedó encuadrada en el Grupo F junto a México, Alemania y Nueva Zelanda, teniendo a estos últimos como sus rivales en el debut. La Copa del Mundo sub-17 se jugará entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre en Indonesia.

Artículos recomendados